Conrazon x Georgina

Promociones Conrazon Mayo 2022

Promoción 3, 6, 9, 12 Meses sin intereses pagando con tarjetas participantes

  • En conrazonxg.com tienes la oportunidad de comprar en línea a meses sin intereses. Lo único que debes hacer, es realizar tu pedido y pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Carnet o American Express, y seleccionar la opción de meses sin intereses al realizar tu pago
  • Vigencia de la promoción a Meses Sin Intereses (MSI) del 24 al 31 de Mayo de 2022
  • El monto mínimo para MSI es de $300 MXN y de $1,000 MXN con Paypal, (*Los 18 MSI sólo están disponibles para TDC citibanamex).
  • Al momento de hacer el pago y seleccionar el método de tarjeta de débito/crédito, se debe ingresar el número de la Tarjeta de Crédito (TDC) y si el monto de compra corresponde a alguno de los montos mínimos mencionados anteriormente, aparecerá la opción de hacer la compra a MSI. El cliente deberá seleccionar los MSI que sea de su preferencia.

Promoción 3, 6, 8 meses sin intereses pagando con paypal y hasta 18 meses sin intereses pagando con citibanamex en paypal

  • En conrazonxg.com tienes la oportunidad de comprar en línea a meses sin intereses. Lo único que debes hacer, es realizar tu pedido y seleccionar pagar con PayPal, al ingresar una tarjeta participante, deberás elegir la opción de meses sin intereses de tu preferencia
  • Vigencia de la promoción a Meses Sin Intereses (MSI) del 24 al 31 de Mayo de 2022
  • El monto mínimo para MSI es de $1,000 MXN con Paypal y hasta 6 MSI
  • El monto mínimo para MSI con Citibanamex en Paypal es de $500 MXN y hasta 18 MSI, exclusivamente Citibanamex
  • Al momento de hacer el pago y seleccionar el método PayPal, ingresarás a tu cuenta de PayPal y si el monto de compra corresponde a alguno de los montos mínimos mencionados anteriormente, aparecerá la opción de hacer la compra a MSI. El cliente deberá seleccionar los MSI que sea de su preferencia.

Hasta 15% de bonificación en compras a meses con Citibanamex

Durante tus compras en Conrazón x Georgina del 24 al 31 de Mayo de 2022, Citibanamex bonificará el 10% en todas tus compras a Meses Sin Intereses, sin límite de bonificación para los clientes inscritos en la promoción.

*Aplicable con un mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN. Para obtener la bonificación deberás registrarse en Citibanamex Móvil, del 11 al 31 de mayo.

 

Adicional, sólo durante el 24 de mayo de 2022, Citibanamex bonificará el 15% de todas las compras realizadas con tarjeta de Débito o Nómina Citibanamex*.

 

*Aplicable con un mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN. Si no cuentas con este producto, podrás solicitarlo y deberá estar activo antes del 31 de mayo de 2022 para obtener la bonificación.

Conoce más aquí.

Promociones de Kueski PaY

  • En conrazonxg.com tienes la oportunidad de comprar en línea con Kueski Pay. Lo único que debes hacer, es realizar tu pedido y seleccionar pagar con Kueski Pay (Compra ahora, paga después)

Del 24 al 31 de mayo de 2022, en una compra mínima de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) y hasta $3,999.99 (tres mil novecientos noventa y nueve pesos con noventa y nueve centavos M.N.) te llevarás el 15% de descuento en Conrazón x Georgina, pagando exclusivamente con Kueski Pay.

Además, si tu compra es mayor o igual a $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), te llevarás 30% de descuento con un máximo de bonificación de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.)

Los
descuentos anteriormente señalados, serán válidos únicamente en Conrazón x Georgina pagando con Kueski Pay. Solamente ingresa el código HOTKUESKI al momento de hacer tu solicitud en la pantalla de pagos de Kueski Pay y automáticamente se descontará del total de tu compra, viéndose reflejado desde la autorización de tu crédito.

Kueski se reserva el derecho de expandir la vigencia de esta promoción a su entera discreción, señalando la extensión a través de los canales de comunicación que determine necesarios y/ó a través de los comercios participantes.

Esta promoción será válida únicamente en los comercios participantes. Se deberá consultar la participación directamente en el establecimiento y será válida durante la vigencia señalada y/o hasta agotar existencias. No es acumulable con otros códigos de descuento de Kueski.

Verifica la disponibilidad de la tasa aplicable directamente en el comercio participante al momento de realizar tu compra.

 

Promoción: TASA 0% de interés diaria en 4 quincenas en compras mínimas de $300.00 M.N. del 24 al 31 de Mayo.
Del 24 al 31 de mayo del 2022, en una compra mínima de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) o más, parcializa tus compras a 4 quincenas sin intereses pagando con Kueski Pay en Conrazón x Georgina.


Promoción: TASA 0% de interés diaria en 6 quincenas en compras mínimas de $500.00 M.N. del 24 al 31 de Mayo.

Del 24 al 31 de mayo del 2022, en una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más, parcializa tus compras a 6 quincenas sin intereses pagando con Kueski Pay en Conrazón x Georgina.

Consulta términos y condiciones aquí.